QUIÉN SOY
15692
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15692,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

QUIÉN HAY DETRÁS DE KOKORA

Desde pequeña que barajo colores y formas, siempre creando sacando la lengua fuera, como enhebrando los detalles con pasión. Pasan los años, te haces adulta y te das cuenta que tu trabajo (afición) puede llegar a ser tu vocación, sólo tienes que saber encontrar cómo darle forma.

 

Durante muchos años, he hecho del diseño una forma para comunicarme hacia el exterior. Diseño porque me gusta crear. Diseño porque me gusta comunicar.

 

Y un día me dije que una pieza tan útil y despreciada, como es el paño de cocina, también se merece un buen diseño! Y este es el inicio.

No me he quedado con los paños, me gusta crear piezas prácticas y a la vez hermosas, únicas y elegantes, para utilizar y embellecer más tu hogar. Selecciono las telas con cuidado, intentando innovar en alguna pieza cada temporada y siempre utilizando (materias/fibras/tejidos) orgánicas como el algodón y el lino. Apostando por la sostenibilidad. Estampadas totalmente de una manera artesanal con tintas ecológicas utilizando la técnica del block carving.

 

Maite Garcia
KOKORA